Desarrollo web Clicktoaction

Desarrollamos sitios web, escuchando las necesidades de nuestro cliente y buscamos que su sitio web sea una inversión, lo cual redunde en un retorno de inversión a corto plazo.

Lo más importante, es escuchar lo que desea cada uno de nuestros clientes; tomamos su idea y la desarrollamos con un toque único, porque cada cliente es diferente. ¡Si lo puedes imaginar…nosotros lo desarrollamos!
Con base en las necesidades de nuestros clientes, creamos conjuntamente, estrategias para el desarrollo web  y sitios en internet pensando desde el principio, en posicionarlos en primeros lugares de los principales motores de búsqueda como son: Google, Bing/Yahoo, etc.

¿Qué servicio web puedo contratar?

Desarrollos web únicos

Si usted desea arrancar con un nuevo sitio web, tendrá la seguridad de que no existirá otro sitio igual, ya que son desarrollos únicos y personalizados por cliente, de acuerdo a las necesidades de su negocio y de acuerdo a los objetivos y metas de cada cliente.
Ejemplo desarrollo único:
•www.visas.mx

Desarrollo web con administrador de contenidos:

Puede contratar un sitio que usted mismo puede administrar, dar de alta contenidos, crear nuevas páginas, subir y bajar imágenes o productos etc. Tenga el control total de su sitio web sin necesidad de saber programar. Nosotros lo capacitamos, ya sea en sus oficinas, en las nuestras o en línea, mediante skpye o Google hangouts.

Ejemplos de desarrollos con administración de contenidos:

www.studioessence.com.mx
www.mexicoysusmujeres.com.mx
www.imadcomercializadora.com.mx
www.clicktoaction.com.mx

Desarrollo web URGENTES:

Estos son diseños que ya tenemos armados, únicamente se requiere incluir contenido e imágenes y el sitio está listo en 2 días o menos, dependiendo la urgencia del cliente. Son económicos y se posicionan con facilidad en la web.
Ejemplos:

Fermonbry.com
Clubsportica.mx

Hoy en día, tener presencia en internet, no es un lujo, es una necesidad. Empezamos a trabajar en su sitio web desde hoy, ¡contáctenos!