¿Dónde encontrar información sobre Huracán #Irma y su trayectoria?

Posted by in News | No Comments

¿Dónde encontrar información sobre Huracan #Irma y su trayectoria?

Si tienes amigos o familiares o tú eres el que te encuentras en zona de riesgo por el huracán y deseas enterarte del recorrido de este fenómeno, compartimos contigo algunos de los sitios en los que podrás saber todos los detalles.

Los portales son: Centro Nacional de Huracanes y Servicio Meteorológico, National Weather Service en estos encontrarás información de acuerdo a los pronósticos, velocidades de viento y advertencias.

Del mismo modo puedes seguir en twitter las cuentas oficiales @NWSNHC  y  @NWS, constantemente estan compartiando actualizaciones del Huracán.

¿Dónde encontrar información sobre Huracán #Irma y su trayectoria?

 

¿Dónde encontrar información sobre Huracán #Irma y su trayectoria?

Esta noche se prevén tormentas mayores a 250mm en Veracruz, en la ciudad de México, Estado de México y Morelos, se pronostican tormentas de fuertes a muy fuertes.

Mañana se pronostican tormentas mayores a 250mm en Veracruz y Puebla.

Para las próximas horas se prevén tormentas mayores a 250 milímetros (mm) en Veracruz, tormentas torrenciales en Puebla, tormentas intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, además de tormentas de fuertes a muy fuertes en el Estado de México, Ciudad de México y Morelos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx, así como la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Las precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) al paso de los sistemas de tormentas, y serán originadas por el huracán Katia de categoría 1 que se localizará frente a las costas de Veracruz en interacción con el Frente Frío Número 2 en el norte del Golfo de México.

Se recomienda a la población y a la navegación marítima estar atentos a los comunicados que emite el Sistema Nacional de Protección Civil y extremar precauciones ante oleaje elevado, posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje




EN VIVO: Imagen satelital de la trayectoria del poderoso huracán Irma

Comparte en tus RedesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply