Exámen YouTube

Repaso
Prueba de exámen

74 preguntas y 90 minutos

80% para aprobar.

12 meses dura el examen.

 

 

1.- Se realiza una visualización en un anuncio true view in-stream cuando un espectador___

R.- Ve al menos 30 segundos del video o todo el video.

 

2.- ¿Cuál es el tiempo medio para que un anuncio obtenga la aprobación?

 

R.-1 día laborable

3.-  ¿Qué se debe de tener en cuenta al analizar el rendimiento de una campaña con distintos formatos de anuncio de video TrueView?

 R.- La tasa de conversión post-impresión y los cuartiles

4.- ¿En qué formato se puede utilizar un banner complementario?

R.- In Stream

5.- Con YouTube Analytics se puede hacer un seguimiento de las métricas de

R.- Las ubicaciones de reproducción

6.- ¿Qué es la orientación contextual?

R.- Se relacionan las palabras clave de un grupo de anuncios con el contenido de un sitio web y si hay sinergia puede publicarse el anuncio

7.-Un anunciante que quiera obtener una cobertura específica a un precio determinado en YouTube, debe realizar..

 R.- Tu compra mediante reserva

8.- Utilizar la configuración avanzada de la campaña, el remarketing de YouTube y las superposiciones de llamadas a la acción, son consejos para optimizar…

R.- Campañas de anuncios de videos

9.- Un anunciante que desea asegurar un alcance específico para un precio determinado en YouTube o en la red de display de google debe usar:

R.- Reservation buy (compra por reserva)

10.- Verdadero o falso: puede utilizar la orientación contextual con adwords para video

R.-Verdadero

11.- Los anuncios TrueView en display no se publican en:

R.- La página principal de YouTube

12.-Un anunciante que desea orientar su publicidad a categorías específicas de contenido de video en la Red de Display de Google debe:

R.-Utilizar adwords para video

 

13.- ____ son imágenes opcionales de miniaturas en las que se puede hacer clic y que aparecen  junto a anuncios trueview in-stream en  Youtube

R.-Los banners complementarios

14.-Verdadero o falso: Los anunciantes no pueden combinar lista de remarketing de adwords con una lista de remarketing de video creada en youtube.

R.- Falso

15.-Cuál es el número máximo de grupos de orientación que puede crear en una campaña de AdWords para video?

R.- 10

 

16.- Adwords para video puede usar videos privados

R.-Falso

17.- Verdadero o falso  los anunciantes pueden implementar una etiqueta de remarketing para  mastheads.  

R.- Verdadero

18.- Los usuarios que desean pagar cuando un usuario ve su anuncio deben usar

R.-Anuncios TrueView

19.-Verdadero o falso. Con los anuncios true view in-stream, el anunciante paga cuando un usuario hace clic en el video.

 

20.- ¿Cómo se agrega a un usuario a una lista de remarketing  de video?

 

21.-Superpociones de llamado de la acción cta de forma gratuita

 

21.-Para obtener acceso a cuenta de youtube analytics debe linkear su cuenta de adwords y youtube?

 

23.- Por qué se debe vincular una cuenta de youtube con google +

 

24.- ¿Qué opción de la rotación de anuncio s no se puede utilizar para campañas de adwords para video?

 

25.- ¿Cómo puede hacer un anunciante para configurar el seguimiento de conversiones de adwords en una campaña de anuncios true view in stream?

 

26.-Verdadero falso: Los anunciantes tienen que implementar un código para utilizar la función de remarketing en AdWords para video.

 

27.- Los anuncios______  se pueden mostrar en los resultados de la búsqueda de youtube antes de que se aprueben, pero no se pueden publicar en la red de búsqueda ni en la red de display hasta que revisen y se aprueben totalmente.

R.- Aptos

28.- A donde llega un usuario si hace clic en anuncio trueview en display?

 

29.- Cuál de las siguientes listas de remarkeing se puede usar para una campaña de video?

 

30.- Un ejemplo de una ubicación gestionada para un anuncio truewiew en strem es

 

31.- Los anuncios True view in stream pueden aparecer en

    

32.- Cómo puede hacer un anunciante para calcular la tasa de conversión pos impresión vtr de una campaña de video?

 

33.-Verdadero falso: los anuncios de true view in-stream y los anuncios de trueview en display pueden estar en las misma campaña de AdWords para video

 

34.-Qué anuncios de video se pueden crear con AdWords para video?

 

43.-¿Cuál de las siguientes sugerencias sirve para optimizar una campaña de anuncios de video Trueview?

 

35.- El tamaño de la lista de remarketing inicial en campañas de AdWords para video incluyen a los usuarios de los últimos:

 

36.-Que se reomicenda para crear un anuncio trueview in-Stream?

 

 

37.-Campañas AdWords para video, se utilizan____

 

38.-Con AdWords para video, un anunciante puede orientar sus anuncios a:

 

39.-Cual es la duración máxima que puede tener un anuncio de video trueview

 

40.- Se puede acceder a las métricas de duración de la reproducción promedio de los videos mediante: 

 

41.-Verdadero falso: Los anunciantes pueden establecer ofertas por formato del anuncio  

 

42.-Qué métodos de orientación se pueden usar con anuncios TrueView?

 

     

43.-¿Cuáles son las opciones de orientación para mastheads?

44.- Qué se debe considerar cuando se analiza el rendimiento de una campaña de diferentes formatos de anuncios de video True View?

 

45.-Que se recomienda para tener un anuncio trueview in stream exitoso?

 

46.-Con los anuncios trueview en display, los anunciantes pueden orientar sus anuncios a:

 

47.-Un anuncio de video trueview en display debe durar:

 

48.-La superposiciones de llamado a la acción (CTA) son compatibles

 

49.-La mejor manera de innicar una compra de reserva es:

 

50.-Un clic en un banner complementario:

 

51.-La orientación____ les permite a los anunciates orientar sitios web específicos, videos de Youtube y canales de socios de youtube con anuncios trueView

 

52.-Se registra una visita de anuncio trueview in-stream cuando un espectador:

 

53.-¿Por qué es importante medir la frecuencia promedio de visitas?

 

54.-Verdadero o falso: las listas de remarketing de youtube se pueden utilizar con anuncios de texto y anuncios gráficos estándar.

 

55.-Si un anunciate agrega categorías de interés y temas al mismo gurpo de orientación, aparece un anuncio trueview:

 

56.-A que dispositivos puede orientar la campaña el anunciate con un masthead de video para dispotivos móviles?

 

57.-Qué mide la frecuencia promedio de visitas?

 

58.-Verdadero o falso : Se puede vincular más de una cuenta de youtube con una cuenta de adwords.  

 

59.- Verdadero falso: el tamaño del banner estándar compatible con youtube es de 300 x 250

 

60. El uso de la configuración avanzada de la campaña, el remarketing de Youtube y las superposiciones de llamado a la acción son sugerencias para optimizar:

 

61.- ¿ A cuál de las siguientes opciones puede orientarse una campaña cuando se crea un masthead de video para dispositivos móviles

 

62.- Con los anuncios Trueview in –Stream, el anunciate paga:

 

63.- Para publicar un anuncio de video TrueView, el video debe subirse _

 

64.-La forma más eficaz de contolar el número de veces que un usuario ve un anuncio es_____

 

65.- Dónde se publicaría una superposición de llamado a la acción (CTA)?

 

66.- Qué puede hacer el anunciante cuando vincula una cuenta de AdWords con una cuenta de Youtube?

 

67.- En que se basa la facturación de masthead

 

Repaso

Exámen YouTube

Esperamos que esta guía te sirva para estudiar y poder certificarte con Google YouTube, las respuestas
facebook-icon
pinterest-icon

 




5 Comments

  1. Ana
    noviembre 20, 2015

    Y las respuestas que faltan??

    Reply
    • elliott
      enero 24, 2016

      La idea es que estudien las preguntas y se den una idea de el examen, no poner todas las respuestas.
      SaludoS!

      Reply
  2. henry
    marzo 31, 2016

    hola me puedendecir si conocen a la chica de la foto del siguiente link
    http://clicktoaction.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/banner-2.jpg

    o solo la tomaron para su nota

    por que creo que están haciendo uso de su imagen en otro portal

    Saludos.

    Reply
    • elliott
      abril 5, 2016

      Hola me puedes pasar el portal por favor.
      Saludos, me van a confirmar el nombre !

      Reply
  3. Alberto
    abril 13, 2016

    Hola! Muchas gracias por compartir este examen!

    Me viene bárbaro para mi proyecto!

    Sigan así que ayudan mucho a la comunidad.

    Saludos!

    Reply

Leave a Reply