Masterpass innovación más importante de la decada de Mastercard

Mastercard presenta innovación más importante de la década

Mastercard puso en operaciones Masterpass, un sistema que conecta las cuentas de los clientes con la tiendas y comercios, para hacer compras al instante.
Masterpass de Mastercard

¿Cuál es la importancia de Marterapass?

– Para Marstercard es el lanzamiento más importante en los últimos 10 años, el cual pone todas las bases de los que será nuestra plataforma de pagos en el futuro.

Así como hace casi 60 años se establecieron las primeras tarjetas de débito y las primeras formas de verificación, y después progresamos hasta los sistemas de seguridad o el uso del token; hoy Masterpass viene a cambiar la forma en que la gente compra en línea.

¿Y para los consumidores…?

– En México, el número de personas que tienen acceso y usan la Internet es cada vez es mayor; al grado que las compras web están creciendo casi 80% mes con mes.

Entonces esto nos da la oportunidad de traer una herramienta que ayuda al consumidor comprar de una forma mucho más rápida, segura y, sobre todo, sencilla. Es, simplemente, poner las bases para que la gente pueda adquirir más y más rápido.

 



¿Cómo funciona Masterpass?

– Masterpass ayuda al consumidor a realizar una compra en línea en aplicaciones (apps) y en un futuro se podrá hacer compras en la misma tienda sin tener una tarjeta bancaria física.

Y lo que hace es asegurar que, a través de la creación de un perfil –que se genera una sola vez–, donde pones todos tus datos y la información de tus tarjetas de todos los bancos: de Mastercard, Visa y American Express, puedas comprar de manera fácil, sencilla y confiable.

 

¿Cuáles son los sistemas de seguridad?

– Después de registrar tus plásticos, eliges una forma de seguridad: un pin, huella digital, con la retina y, en el futuro, con los latidos del corazón, para que cada vez sea más difícil alterar o conseguir la información de los clientes.

Y una vez que ya tienes todo esto registrado, al entras a una página o app, que ya tiene dado de alta el botón de Masterpass, con un simple clic y verificando tu identidad, realiza la compra. Así de sencillo y seguro.

Obviamente, todos los procesos de seguridad y verificación que tiene Mastercard te garantizan que será una transacción que, literal, sucede en un par de segundos y que de manera rápida concretas tu compra.

Nota completa

Publimetro

por: @MarioFinanzas

MasterPass México

 




Comparte en tus RedesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply