Posicionar tu Sitio web

Para posicionar tu sitio web en los principales búscadores, se debe hacer un trabajo tanto dentro de tu sitio web como fuera de el, y el precio del posicionamiento web, depende de tu competencia y las palabras clave que quieras posicionar, no es lo mismo posicionar en primeros lugares, seguro de auto, tarjeta de crédito que posicionar criadero de gran danes, evidentemente las palabras clave seguro de auto o tarjeta de crédito tienen una mayor demanda y mucha gente quiere estar en esos lugares, incluso el tiempo de posicionar varia dependiendo la palabra clave y la competencia.

De acuerdo a nuestra experiencia posicionarte con una palabra clave que no sea tan competida nos puede tomar de 2 meses a 8 meses.

Y el

Precio de Posicionamiento web

es de $2,300 MXN Mensual una vez posicionado puedes cancelar nuestro servicio y puedes seguir posicionado por muchos años, una vez que tu sitio web empiece a bajar posiciones puedes volver a contratar nuestro servicio de posicionamiento web.

Lo único que requerimos una vez cancelando nuestro servicio es dejar en el píe de página nuestro logo o algo como “Posicionamiento Web: Clicktoaction” si el cliente lo desea podemos quitarlo.

Casos de éxito posicionamiento web

Posicionarte a través de nuestro sitio web Clicktoaction

De igual modo que el posicionar tu sitio web, aquí depende de la palabra clave y la competencia para saber el tiempo de posicionamiento, pero el precio de posicionamiento web es  Fijo de $1,000 Mensual.

Ejemplos:

Fumigaciones Queretaro

Precio Posicionamiento web

1er página:  $1,000 Mensual

2da página: $500 Mensual

3er página   $ 250 Mensuales

Dependiendo de tu contenido es como se va a posicionar y de tu atención al cliente, si tienes un excelente servicio muy pronto llegarás a las primeras posiciones con este servicio.

precio-posicionamiento-web precios-posicionamiento-web

 

Prueba nuestro servicio de posicionamiento web a través de nuestro sitio web clicktoaction.

Primer mes costo de Poscionamiento web $250 MXN aunque te llevemos a la primer página el primer mes te cobramos solo $250 Pesos

En la mayoría de los casos el primer mes te colocamos en la 3er página por lo que solo estarás pagando $250 Pesos el primer mes y comenzarás a recibir visitas a tu sitio web y contactos interesados en tus productos.