Tri a un paso de Boleto a Rusia 2018

Posted by in México | No Comments

Tri a un paso de Boleto a Rusia 2018| México es líder del hexagonal final de la Concacaf invicto y con 14 puntos.

La Selección mexicana ya ve de cerca el Mundial de Rusia 2018: tan sólo tres puntos más y una derrota o empate de Honduras, en la jornada 7, lo separan del boleto.

Después del sufrimiento que le costó asegurar su lugar en Brasil 2014, el tri va caminando rumbo a su próximo destino en la Copa Mundial, pues tras seis jornadas marcha como líder del hexagonal final de la concacaf, invicto y con 14 unidades.

Es así que para asegurar su lugar en Rusia 20118, el conjunto nacional tan sólo necesita un triunfo ante Panamá, equipo al que recibirá este viernes en el Estadio Azteca, en combinación con una derrota o empade de Honduras, que el mismo día visita a Trinidad y Tobago.




Hay que recordar que la Concacaf cuenta con tres boletos directos al Mundial y una repesca, por lo que México, Costa Rica que le sigue en la clasificación con 11 puntos, y Estados Unidos con ocho, son los dueños momentáneos de esos lugares, en tanto que Panamá, con un punto menos, ocupa el cuarto sitio y tndría que resolver el pase ante una Selección de Asia. Honduras se encuentra en el quinto lugar con cinco unidades y Trinidad y Tobago es último con apenas tres.

Es así que, con un triunfo en casa, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se mantendría en la cima y llegaría a 17 puntos, además de que si los catrachos pierden o empatan se quedarían con 12 u 11 unidades de distancia con el conjunto azteca, con sólo nueve puntos por disputarse.



No obstante, si el Tricolor pierde o empata y Honduras gana, tendrá qu eesperar hasta el partido de la octava jornada en la que visitará a Costa Rica, en San Joseé, el 5 de septiembre.

Fuente: Publimetro

Karina Bobadilla   @kari_Azul

Comparte en tus RedesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter